top of page

Nuestra historia

Queremos contarte un poquito de cómo inició Balanseer... cuando mi esposa y yo nos conocimos, teníamos muchos sueños por cumplir, los dos teníamos nuestros trabajos estables y todo marchaba bien. Al tiempo tuvimos a nuestro primer hijo, y deseábamos pasar el mayor tiempo con él, queríamos criarlo nosotros mismos, y no personas externas, pero nuestros trabajos no nos lo permitían. Empezamos a leer e informarnos sobre los negocios, queríamos abrir nuestra propia empresa, pero no sabíamos por dónde empezar.

 

Al cumplir 1 año 8 meses, nuestro hijo fue diagnosticado de Leucemia (cáncer en la sangre), fue una bomba muy fuerte para nosotros haber recibido esa noticia, y la verdad es que no sabíamos qué hacer. Todo se nos empezaba a complicar, mi esposa tenía que estar tiempo completo con nuestro hijo, y yo necesitaba seguir trabajando, pero el trabajo ya no era suficiente, necesitábamos un ingreso mayor para poder cubrir el tratamiento, además de que ya estábamos a la espera de nuestro segundo hijo, pues mi esposa tenía 6 meses de embarazo.

A los meses, pierdo mi trabajo, la empresa para la que trabajaba decidió darme de baja por las faltas que empecé a tener en el trabajo, con la quimioterapia todo era muy inestable, un momento mi hijo estaba bien y en otro momento ardía en fiebre, y cada vez que eso pasaba teníamos que salir corriendo al hospital.

La empresa habló conmigo, y me dijeron que cuando mi hijo terminara el tratamiento, con gusto me volvían a aceptar en su equipo de trabajo. Entonces empezaron las preguntas: ¿qué hacemos? ¿cómo vamos a pagar todo? claro que me dieron dinero por la liquidación, y en esos días le tocaba vacuna a nuestro perro, lo llevamos a la veterinaria y nuestro perro se portaba súper bien, entonces la doctora me dice: "¿por qué no te conviertes en entrenador?" y ahí comenzó nuestro viaje sobre este mundo de perros que tanto hemos disfrutado... hemos vivido muchas cosas, la vida nos ha enseñado mucho, éste mundo era desconocido para nosotros, nadie nos enseñó a manejar una empresa, pero con ganas y dedicación es que seguimos adelante.

Te contamos nuestra hisotria, para que veas que todos podemos lograr lo que queremos, a pesar de las sorpresas de la vida, aprende de esas sorpresas y no te detengas, prueba por todos los caminos, pero nunca te detengas!

Equipo Balanseer

Detrás de todo éxito, existen personas reales

Paulina

Publicidad & Marketing

Rubén

Entrenador & Etólogo Canino

Our Team
bottom of page